adios dosMil14, hola dosMil15

Bueno, se acaba el 2014, el año pasado y el anterior y el anterior hice un resumen de fotos en un vídeo y se me iba de las manos y de tiempo, pacientemente todos resistíais hasta el final o así me lo hacíais ver, pero luego os quejabais, así que este año os haré leer pero intentaré ser mucho más escueto, y de paso relleno una segunda página en mi blog que le salen telarañas, los 140 caractareres de twitter están pudiendo con todo.

DosMil14 ha sido un año lleno de logros profesionales, seguramente inmerecidos y más frutos del azar y de la fortuna que de otra cosa, pero bueno tampoco yo elegí ser guapo y cargo con esa losa desde nacimiento, desgraciadamente estos logros en la mayoría de los casos llevaron implícitos algunos que otros desengaños a nivel personal, y esa es una losa demasiado grande para mi, hombre ciego de fe en las personas, por ello sólo espero de dosMil15 lo de siempre: salud para los míos y que el dosMil15 me demuestre que estaba equivocado…

Por cierto termino el catorce agradecido a todas las personas que confiaron en mi trabajo, incluso a aquellos que aún hoy no sólo lo siguen haciendo sino que me han embarcado en un proyecto tan apasionante como interesante… y estoy completamente seguro del éxito del mismo.

Un año marcado por un intenso rigor cultural y literario de la mano del maestro y decano de la columna en España, Manuel Alcántara, maestro de máquina antigua, mente prodigiosa y sensibilidad mayúscula.

video2014-2823

webSDY-3326

Un año marcado por un día que quedará para siempre en forma de lazos eternos y ayudas de corazón por una causa noble, VerbeRett.

SaraVerbeRett-9566

SaraVerbeRett-9874a

Un año marcado por un hito artístico más de Sara Baras, le puso belleza al monstruo de pelos de serpiente, y asombró con un espectáculo totalmente novedoso y lleno de matices artísticos.

 

Sara Baras

SaraMedusaGranja-1130

Un año marcado por la vuelta del señor absoluto del toreo, Dios se hizo de nuevo hombre para saludarnos a todos y yo estuve allí para verlo, en Málaga incluso ilustré la feria con una foto que nunca sabes si vas o vienes.

_MG_0323JoseTomasMalagueta2010letras

TomasIrene-9374

Bueno, en este 2014 como siempre he descubierto a gente maravillosa, podría enumerarlos sin dejarme ninguno suelto, pero es el último día del año y las cuentas las dejaré para el día del juicio final… a todos, de corazón, os deseo lo mejor, que vuestros sueños se cumplan.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>